menos face y mas book

Este ultimo mes me dedique a darle a los libros y quiero comentarles 3 que me gustaron bastante. en materia de mi gran aficion por la ciencia ficcion lei

Robots e imperio de Isaac Asimov

para ser sincero es el primer libro de asimov que leo y si bien me gusto, tiene una narrativa un tanto lenta que diluye un poco las ganas de leer el libro después de un par de capítulos. jode mucho con el tema de las 3 leyes de la robotica y da muchas vueltas con supociciones y posibilidades durante todo el libro que por cierto es bastante largo. por lo que averigüe robots e imperio es parte de una larga saga de libros así que veré si consigo los títulos que me faltan para completarla.

El Hombre Invisible de H.G wells

mucho antes de las malisimas peliculas del hombre invisible esta el libro original, muy bueno por cierto.  nada que ver con las pelis, no tan científico que digamos pero muy interesante en como esta contado.vale la pena leerlo. y cambiando de genero leí

Sanción en el Eiger de Trevanian

Si nunca leyeron nada de trevanian, les va a parecer un libro genial, con personajes carismáticos y una gran historia, pero si como yo leyeron antes Shibumi del mismo autor, les va a parecer que repite exactamente los mismos recursos en ambos libros, parece que estuvieras leyendo copias con un cambio en la historia pero después por lo menos en lo básico son casi iguales. el protagonista con toda la chapa, con guita, que hace escalada, con todas las minitas encima, le da al chupi y es un asesino sin escrúpulos…. me gusto pero me defraudo ese hecho de que es como si leyera el mismo libro 2 veces… ah! de este libro resulta que hay una pelicula hecha por nada mas ni nada menos que Clint Eastwood!! del año 75, es muy gracioso ver lo genial de la caracterizacion de los personajes es tal cual uno se la imagina mientras va leyendo el libro. aca les dejo el trailer, voy a ver si la consigo para verla.

 

Deja un comentario