Malefica

Malefica-896837493-largeFui a verla porque me invitaron pero no es una pelicula para adultos, es totalmente para nenas, es mas, estaba lleno de nenas! la animacion esta muy buena y la historia safa pero demasiado romantica y comedia infantil para mi gusto, lo que si Angelina Jolie se la re banca actuando como siempre. si tienen hijas llevenlas al cine, si tienen hijos olvidense de esta pelicula

Cronicas de un gastador compulsivo

y en este tiempo si que gaste guita en boludeces… siempre me pasa lo mismo, digo: no tengo que gastar! tengo que ahorrar! y cada ves que salgo a algun lado termino gastandome fortuna en cosas que despues digo para que cornos me compre esto??? pero bueno, es mas fuerte que yo.

el primer resumen de compras es el siguiente:

consegui muchisimas cosas de Gundam, especialmente mangas y un par de artbooks! tambien cds de OST de varias series a precios regalados! tambien encontre trading cards que hace una bocha que buscaba, compre muchos gashapones y figuras, la verdad es que me gaste mucha guita en este tiempo y compre tantas cosas que no tengo mas espacio en la vitrina para poner figuras jajajaja algunas las tengo en sus cajas porque no se donde meterlas.

no me voy a poner a detallar cada cosa pero pueden ver la galeria y darse una idea del despilfarro que hice estos meses….  y todavia me faltan mas cosas! tengo otro pilon de material para mostrar todavia…

2014…

Ufff hace una bocha que no escribo nada… La verdad que ando medio desganado con el blog pero tengo tantas cosas que contar que mejor voy a retomar los post asi me saco las ganas de mostrarles las cosas que vi, compre, consegui, etc. por supuesto van a estar las tipicas secciones de peliculeando, hentai, viciando y cronicas de un gastador compulsivo, etc.  Tengo que retomar los post de AV idols que tantas visitas me trajeron y tambien retomar la seccion de la imagen de la semana!

bueno, muchas cosas por hacer asi que mejor me pongo manos a la obra.

url

Tableteando

Hacia rato que no encontraba nada bueno para jugar en la tablet cuando estoy al pedo, pero me sorprendi para bien con estas 2 apps que les quiero comentar, la primera es el Real Racing 3. Upcoming-Real-Racing-3gran juego de carreras de autos, es impresionante lo bien que anda este juego, tiene unos graficos buenisismos y la jugabilidad es genial! aparte tiene las licencias oficiales no solo de los autos, sino tambien de los circuitos, asi que podes correr en clasicos como suzuka, laguna seca, dubai e indianapolis entre otros!

real-racing-3-iphone-android-0Es lo que en comparacion seria el gran turismo pero en version mobile, aparte tiene un sistema de multiplayer que se llama TSM que si bien no podes correr online con tus amigos, te guarda todos los tiempos de tus compañeros y te los vuelca en el mismo auto que usaron ellos en tu carrera, asi que basicamente corres contra ellos pero a destiempo por asi decirlo. funciona muy bien y lo mejor de todo es que es gratis!!! les dejo un video del gameplay para que se den una idea.

el otro gran juego que tambien es gratis es el Magic the gathering 2014!!!

magic2014.0_cinema_640.0Gran juego al que le dedique miles de horas y cientos de pesos en mi adolescencia! ahora esta gratarola para android, pero ojo que lo gratis es el modo campaña (single player) si queres viciarla con tus amigos tenes que ponerte con 10 dolares que no se si tiene sentido porque tambien esta para ps3 a ese precio, si fuera crossbuy estaria genial porque en tu casa lo jugas en la play y en la calle lo jugas en la tablet. no se los recomendaria para un celular porque tenes mucho para leer si no conoces todas las cartas y en un celu la pantalla te queda muy chica. asi y todo el modo campaña se disfruta un monton y si nunca jugaste magic es una muy buena opcion para aprender a jugar y quizas despues te termines comprando las cartas, lo que seria tu perdicion economica porque es un vicio.

si encuentro algun que otro juego que valga la pena sera publicado pero con estos 2 tienen para un buen rato.

 

Peliculeando

Paso bastante tiempo desde el ultimo peliculeando, por suerte la calidad de las pelis de esta oportunidad mejoro bastante comparado con el anterior, vamos primero con las mas nuevitas…

Ironman 3

iron-man-3-movie-poster1Mas que una continuacion o el fin de una saga esta peli se me hace que fue solo una excusa para vender muñequitos, como el 99% de la gente no sabe una goma de ironman hicieron lo que quisieron con los personajes, total… aqui no paso nada. el archienemigo “el mandarin” resulto ser cualquier cosa, no se hace mencion a los anillos ni nada de su historia y te lo venden mas como un taliban loco que como lo que deberia ser.  otra cosa que se va al carajo es el tema de las armaduras… si en la peli anterior hicieron hasta el mark 7 aca dijeron “necesitamos mas muñequitos!!!” y se fueron al recarajo con el mark 42… 42!!!! osea que vamos a tener una gondola entera de jugueterias solo para esta peli. ah! y como en una parte la armadura la usa Pepper tambien seguro van a sacar versiones de la armadura con tetas! que nada que ver con la armadura “Rescue” o con Iron Maiden. es una peli pochoclera pero si sabes algo de comics vas a decir muchos WTFs! jajajaja. safa, le doy 7.5 puntines

Oblivion

tom-cruise-newly-released-oblivion-posterDebo decir que como fanatico de la Ciencia Ficcion esta peli le hace honor al Genero. a algunos les parecera un poco densa pero a mi me encanto, no se si hay un libro anterior a la peli pero esta contada como si fuera uno. es un must see de la ciencia ficcion.

This is 40

This_Is_40_8pasamos a la comedia con esta peli, cumple muy bien con su cometido y tiene esos toques de drama que te hacen identificarte un poco con algunos personajes. si pasaste los 30 es una pelicula obligada.

Jack Reacher

jack-reacher-poster-internationalAsi muy por arriba averigue que hay una saga de libros en los que esta basada la peli, no se que onda pero si son como la pelicula no creo que los leeria, aunque el 90% de las veces hollywood se encarga de hacer mierda grandes libros con sus adaptaciones a la pantalla grande. safa para un domingo lluvioso pero no para ir a verla al cine.

La Caja 507

5278_I_V_La caja 507Interesante pelicula gallega, de esas que hasta mas de la mitad de la peli no tenes ni idea de que se trata y despues vas atando todos los cabos sueltos. si te gusta la onda policial esta peli te va a gustar.

The house at the end of the street.

House(1)y cerrando este post terminamos con una de terror bastante decente, la minita es la que actuo en the hunger games y aca me gusto mas el personaje, la historia tambien esta muy buena porque pinta que es una pelotudes pero despues decis “ahhhh, era asi!”  y te das cuenta que no es una peli tan pedorra como la mayoria de las de terror.

bueno, eso es todo por ahora, con las que les comente tienen para rato si estan buscando que mirar, nos vemos la proxima!

 

Peliculeando!

Otro mes de peliculas y en esta edicion bastantes! si bien todavia tengo un monton pendientes paso a comentar las que ya fui despachando estos dias.

Lawless

lawlessInteresante aunque medio tirada de los pelos historia de 3 hermanos que se dedican a vender whisky en la epoca de la prohibicion yanqui, tiene muchos cliches en cuanto a los personajes lo que hace que a veces sea media pelotuda en las actuaciones, estan el tipico pendejo boludo, el malo bien malo, la minita con un pasado misterioso, etc… safa pero no para ir a verla al cine.

The Watch

The Watch (2012)Esta me gusto bastante, Ben Stiller es uno de mis actores de comedia favoritos, aunque tiene algunos pifies generalmente sus comedias cumplen con su cometido que es hacerte reir, en esta se van al carajo con aliens y todo, tambien esta el negro de IT crowd que suma un monton a la pelicula, muy buena!

The Hobbit

THE-HOBBIT-AN-UNEXPECTED-JOURNEY-PosterNo soy muy fana de las peliculas de fantasia y la verdad que no esperaba mucho de esta, por eso sera que no me termino convenciendo, visualmente es muy buena pero no me enganche con la historia y menos con los personajes, me parecio larguisima y encima todavia faltan 2 pelis mas…

Wreck it Ralph

Wreck-It-Ralph-new-poster-PPPPara ser de disney la verdad que me sorprendio para bien, lo primero bueno es que no hay canciones! cosa rara en disney que siempre te trata de vender la banda sonora por todos lados, la historia esta bien hecha y los personajes son carismaticos y como esta basada en el genero gamer estas muy pendiente de ver que personajes de videojuegos aparecen en la peli. la animacion es genial, vale la pena verla en cine.

Dredd

dredd_ver2_xlgOtra que me gusto bastante! si bien es una reversion de Judge Dredd esta muy bien hecha, futuro post apocaliptico, tecnologia, violencia, le falto culos y tetas para que sea bien cyberpunk pero como tiene accion de sobra no se siente la falta de minas en pelotas. la caracterizacion de dredd esta muy buena. vale la pena verla.

 

 

Seguimos gastando….

Antes de ayer me llamo mi novia para que nos encontraramos a tomar algo, pasamos por la libreria porque me queria regalar un libro que no conseguimos y ya que estabamos compramos la trilogia de Batman!!!!

1trajimos  la edicion en DVD porque la Blue Ray estaba 600 mangos y se iba a la mierda el presupuesto, los dvds estan $200 y se ven mas que decentes, linda la caja aunque medio simplona pero lo que vale son las peliculas

2este es el segundo box que compro, despues tengo la trilogia de mad max que son otras pelis que me encantan, despues quiero conseguir las de terminator que si bien tengo las pelis copiadas no es lo mismo…

y ya que estaba regalona mi novia tambien me regalo este hermoso destapador de coleccion de Guinness

3Me encanta porque es original y edicion limitada. les recuerdo que pueden ver mi tumblr de cervezas aca!

anteriormente me habia regalado los libros de millenium, ya voy por la mitad del tercero y estan geniales

6y despues me compre una hermosa taza con estampados de schnauzers igualitos a mi perra jajajaja

4si bien ya no gasto tanta guita como antes sigo sin perder el vicio de comprarme boludeces de vez en cuando…. no aprendo mas!