peliculeando…

Creo que ya esta mas que instaurada la sección peliculeando en el blog así que vamos con otra entrega, esta ves con 2 buenas y una muy mala…

Crazy Stupid Love:

Si bien Steve Carell quedo marcado para siempre por el genial papel de un virgen de 40 años, siempre logra darle una vuelta de tuerca al personaje loser que le toca hacer en cada película nueva. Aquí hace de un padre recién divorciado que se junta a aprender a conquistar chicas con un pendejo que después resulta que se revuelca con su hija y hay unas cuantas vueltas de tuerca mas que hacen que sea una gran película. ideal para ver con sus novias. creo que toda comedia es para verla con tu novia/o jajajajaja

The Help

otra comedia/drama muy interesante que fui a ver al cine esta semana a pedido de mi novia. cuenta la historia de las sirvientas negras en yanquilandia en la época en la que la segregación era algo común y aceptado, una chica que quiere ser periodista y para lanzar su carrera se pone a escribir sobre las sirvientas negras en un pueblo de Mississippi. comedia muy sentimentaloide con momentos de drama que se lleva muy bien durante las 2 horas y media de película. le doy 5 quintines.

Catch 44

Creo que debe ser una de las peores películas que vi en mi vida y eso que vi películas malas! no se que habra estado pensando bruh willis cuando leyó el guion y dijo que si porque la película es mala con M de mucho… una historia sin pies ni cabeza de una rubia que se hace merquera y labura para un tal Mel (bru el pelado willis) que acá no es pelado pero esta hecho mierda igual. me llamo la atención que también labura el negro bizcocho y la mina de twister que esta zarpada en vieja también. no hay culos ni tetas que la remonten, la película vuelve siempre sobre lo mismo en unos flashbacks que no agregan nada, la única escena buena la repiten hasta el cansancio y los diálogos… por dios! los diálogos!!! jamas vi una sarta de incoherencias como las que se dicen en esta pelicula. si tienen alguien al que odien, pueden regalarle el blue ray porque es como para matarlos. un asco la verdad…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: