Gantz 15 y Zetman 8

Recién salido del horno me compre el tomo 15 de Gantz que esta ves dejo un poco el relleno que venia trayendo y tiene bastante mas acción volviendo a los combates contra los aliens.

Kurono e Izumi caen en la emboscada de los hombres de negro en Shibuya. Kurono evita ayudarlo pero Izumi, como si se burlara de él, acaba con todos él solo. Por otra parte, Kurono empieza a temer que los peligros a los que se enfrenta contínuamente acaben perjudicando a Tae. Por si fuera poco, un paparazzi le saca una foto in fraganti durante una cita secreta con Reika, la idol, lo que provoca el fin de su relación con Tae. A pesar de la tristeza que lo invade, Kurono saca fuerzas de donde no tiene y sigue con las misiones. Pero la nueva presa que Gantz exige es…

Tambien salio Zetman 8 que todavia no me compre porque estoy corto de efectivo

Se libra una cruenta batalla en torno al “cerebro del profesor Kanzaki”, el último recurso para despertar a ZET! Ante unos Players con un poder muchas veces superior a lo que se supo hasta ahora, Jin decide jugársela. Mientras tanto, el proyecto Alphas ya se ha puesto en marcha y el sueño de Kouga está cada vez más cerca de hacerse realidad. Los destinos de ambos volverán a entrelazarse!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: