Customizando (o que hacer cuando estas muy al pedo)

el otro dia estaba viciando al ace combat infinity cuando desbloquie el ADFX negro y me encanto el diseño, al toque me acorde de una valkiria vieja que tenia juntando mugre y se me ocurrio que podia customizarla y hacerla mi version del ADFX. para que se den una idea, este es el original: bf277fe1760147eala valkiria tiene basicamente el mismo diseño salvo el ala invertida y obviamente el terrible laser que tiene montado en el fuselaje. modificar el ala me iba a resultar casi imposible con el skill que tengo ahora pero podia hacer que quedara lo mas parecido en cuanto a colores y montarle algo similar tratando de que quede esteticamente aceptable. estuve 2 dias entre limpieza, desarme, modificacion y pintura, lo mas dificil fue que quede bien pintado porque lo unico que tenia a mano es enamel y tarda una bocha en secar aparte de que solo podia hacerlo con pincel ya que no me da el bolsillo para un aerografo. asi que salio lo mejor que se pudo. aca les dejo una galeria de todo el proceso para que se den una idea de lo que hice. de a poco vamos ganando experiencia y me voy animando a seguir haciendo diferentes customs que ire posteando en el blog en las proximas semanas. IMG_20150317_170543 el antes y el despues. 20150320_205707 y aca una galeria con algunas partes de la modificacion.

Responder

