Destineando (todo el dia)

Y si, todos quieren destiny y yo tambien. asi que hice un sacrificio porque estamos en epocas de vacas flacas y me compre el destiny por slot, que es mucho mas barato que comprar el juego full y se puede jugar igual. asi que estamos hyper adictos a este maldito juego que todo el mundo odia y ama a la ves, yo tambien por cierto. el otro dia le comentaba a un amigo los pros y contras de juego.

pros: es hiper adictivo. te pones a hacer misiones y cuando quisiste acordar son las 6 de la mañana y esta amaneciendo y literalmente te vas a dormir porque se te acabo la bateria del joystick, sino le seguis dando.

contras: la historia es cortisima, te la terminas en un pedo, esta mal contada y no te engancha para nada en ese aspecto. pero ete aqui que no creo que esto sea todo el juego y ya, hay un monton de pistas que indican que la historia va a seguir por un largo rato asi que habra que esperar los DLCs a ver como sigue la canturela.

empece por hacerme un hunter porque me parecio el mas copado, ya lo tengo en nivel 25 y se la banca bastante en el pvp.

si todavia no lo jugaron les diria que le den una oportunidad, no es el juego del año pero esta muy bueno para lo que salio ultimamente.

url

Responder

