Dragons Dogma Dark Arisen

En mi otra vida soy un asesino, un asesino de puta madre!

No soy muy fanatico de los rpgs, pero de vez en cuando aparece alguno que me sorprende en algun sentido y ahi cague porque me paso horas y horas jugandolo hasta el cansancio, me paso con el Y¨s, me paso con el Final Fantasy 8, me paso con el Xenogears y ahora me paso con el Dragons Dogma…

dragons_dogma_2-2216545

que buen juego!! si bien tiene sus fallas como por ejemplo que no tenga fast travel y te tengas que patear la vida para ir de un punto al otro tiene muchisimas cosas que siempre quise ver en un rpg. especialmente el loot! tenes bocha pero bocha de items que encima muchos son combinables y estan desparramados a rolete por todo el mapa, tenes muchas quest que podria decirce que son boludas pero que suman un monton a la hora de subir de nivel como por ejemplo cazar conejos! jajajaja podes cazar todo animal que se te cruze por el camino!

el tema es que habiendo tanto items si bien tenes una bocha de storage no te alcanza la fuerza para levantar todo jajajajaj pero por suerte podes tener hasta 3 ayudantes a los que les das todo el loot para que lo carguen por vos pero me a pasado de llenar todos los personajes con items y tener que volverme a depositar todo en el alijo para poder seguir juntando items jajajaja. las clases estan geniales, las armas y armaduras se ven espectacular y los ataques que tenes son cientos y estan todos buenisimos! encima el juego es larguisimo pero terriblemente adictivo, recien voy por lvl 36 y son 200 lvls para subir tu pj! podria estar horas hablando de lo bueno que es el juego pero no la quiero hacer muy larga y embolante, si tienen la chance de jugarlo dediquenle un par de horitas y enseguida se van a volver adictos como yo jajajjaa.

Responder

