Cronicas de un gastador compulsivo

y en este tiempo si que gaste guita en boludeces… siempre me pasa lo mismo, digo: no tengo que gastar! tengo que ahorrar! y cada ves que salgo a algun lado termino gastandome fortuna en cosas que despues digo para que cornos me compre esto??? pero bueno, es mas fuerte que yo.

el primer resumen de compras es el siguiente:

consegui muchisimas cosas de Gundam, especialmente mangas y un par de artbooks! tambien cds de OST de varias series a precios regalados! tambien encontre trading cards que hace una bocha que buscaba, compre muchos gashapones y figuras, la verdad es que me gaste mucha guita en este tiempo y compre tantas cosas que no tengo mas espacio en la vitrina para poner figuras jajajaja algunas las tengo en sus cajas porque no se donde meterlas.

no me voy a poner a detallar cada cosa pero pueden ver la galeria y darse una idea del despilfarro que hice estos meses….  y todavia me faltan mas cosas! tengo otro pilon de material para mostrar todavia…

Responder

