2014…

Ufff hace una bocha que no escribo nada… La verdad que ando medio desganado con el blog pero tengo tantas cosas que contar que mejor voy a retomar los post asi me saco las ganas de mostrarles las cosas que vi, compre, consegui, etc. por supuesto van a estar las tipicas secciones de peliculeando, hentai, viciando y cronicas de un gastador compulsivo, etc.  Tengo que retomar los post de AV idols que tantas visitas me trajeron y tambien retomar la seccion de la imagen de la semana!

bueno, muchas cosas por hacer asi que mejor me pongo manos a la obra.

url

Responder

