Viciando….

esta semana me enganche con 2 juegos buenisimos que me puse las pilas y me los termine en un par de dias, el primero es el

The Last of US

The-Last-of-Us-2013Hacia rato que no jugaba un juego TAN BUENO! es genial! la historia es muy buena, un poco basica para el genero post apocaliptico zombie pero al ser vos participe de la misma hace que te metas de lleno y la disfrutes un monton. graficamente es hermoso, no se si usa el mismo motor que el uncharted pero se parecen mucho los graficos. la musica es genial y con razon gano muchos premios. la ambientacion es tan buena que no podes dejar de jugar. lo termine en 2 partes, la primera me quede desde las 11 de la noche hasta las 9 de la mañana viciando… pero es bastante largo asi que al otro dia le di largo y parejo hasta que lo termine en modo normal. me falto un 30% para hacerlo full asi que tienen para limarla un monton con este juego.

es sin duda un juego OBLIGADO en ps3. vale cada centavo!

el otro que me fume con ganas fue el

Hotline Miami

Hotline-Miami-Vitaal principio no entendi una goma y m parecio una porqueria el juego… pero me puse a jugarlo bien y me encanto, es super dinamico, se juega rapido y es muy sangriento. la musica es genial! me encanto el hecho de que es un juego para pasar 3 o 4 pantallas por dia, hasta que empezas a perder demasiado y te conviene dejarlo y retomar despues. es sumamente entretenido y aunque la historia es medio tirada de los pelos lo que mas atrae es la forma de juego y el desafio de pasar cada pantalla. tambien se los recomiendo como uno de los juegos que DEBEN jugar antes de morirse.

Responder

