Papa love

ooootro hentai que me puse a ver cuando estoy al pedo, tengo la tablet llena de hentai y cuando no tengo nada que hacer en casa me fumo 1 o 2 videos asi que esta ves les cuento que onda con esta rara familia.

public_package

basado en un juego, hasta el momento salieron 2 OVAs con una animacion mediocre pero llama la atencion la historia mas que nada, un profesor de escuela que la mujer lo abandona dejandolo con 2 de sus 4 hijas al cuidado. la cosa que a las hijas les agarra la loca del incesto y se lo empiezan a voltear al padre que se hace muy el boludo pero les da matraca a troche y moche. el diseño de los personajes es interesante aunque no me gusto que en las escenas tienen demasiado dialogo.

2se supone que tiene que salir una tercer OVA en cualquier momento y supongo que tendria que terminar con una cuarta porque todavia queda pendiente ver que va a pasar con las otras 2 hermanas que se quedaron con la madre asi que no queda otra que sentarse a esperar. si estan al pedo como yo es bastante entretenido por lo raro de las situaciones. pero no es lo mejorcito que hay en el mercado.

1

Responder

