Peliculeando!

ufff tantas peliculas para ver! trate de mirarme todas las que quise pero me quedaron colgadas algunas, estas son las que alcance a ver en estos dias….

primero que nada vamos con los “estrenos” de los que todo el mundo habla asi que yo tambien voy a hablar… arranco con

Pacific Rim

pacificrim_main_postera ver señores! robots gigantes! GI-GAN-TES!!! no le pidan grandes actores, no le pidan una buena historia, no le pidan nada porque ya con los robots tenes metida un 80% de exito en la pelicula y si encima se recagan a sopapos contra los primos de godzilla ya tenes un 120% de exito! y si hubiesen metido un par de culos y tetas seria un 500% pero todo no se puede pedir, asi que no, no hay culos y tetas lamentablemente.

no les voy a contar la historia porque por ahi al algun pascual que todavia no la vio. yo me gane entradas para la avant premiere asi que la vi antes jejejeje y en 3D. la calidad grafica es genial, la musica es mooooy buena, si te gustan los robots tanto como a mi vas a estar con el pito parado durante toda la pelicula y los personajes estan muy copados tambien, para mi los mejores fueron los rusos, TODA LA CHAPA! les falto decir camarrada nomas y eran la gloria! los chinos una cagada y los austrialienses eran cocodrilo dundee con robots. MUY BUENA PELICULA! es un must see de este año.

siguiendo con los estrenos vamos con:

Despicable Me 2

Despicable_Me_2_movie poster australialo que me rei! los minions se roban toda la pelicula jajajaja. la historia no tiene mucha onda pero al ser una comedia lo importante es reirse, y te reis un monton. la animacion no mejoro mucho que digamos y no me gusto que tuviera la misma musica que la primera, lamentablemente la fui a ver en castellano y las voces son horribles… pero bueno, eso porque piensan que es una pelicula para chicos. malditos niños! jajajajja. no se la pierdan. muy buena peli.

The Lone Ranger

The_Lone_Ranger_Teaser_Poster_Cine_1venia mal predispuesto con esta pelicula, por todos lados decian que era malisima, que no recaudo una verga y bla  bla bla, la fui a ver porque me invitaron y me lleve una linda sorpresa. es excelente! a pesar de que es larguisima, las 2 horas y media se me pasaron volando! aclaremos que es una comedia de aventuras y cumple con su cometido, tenes tiros, piñas, chistes  y una historia que termina bien. johnny depp se pasa! es un actorazo para estos papeles. se las recomiendo.

Man of Steel

man-of-steel-posterDe todas las peliculas de superman esta es la mejor. la historia esta muy buena, es bastante sufrida y se recagan a palos por todos lados, tiene sus cosas malas como luisa lane, pero en general es una muy buena pelicula, no voy a opinar como comiquero porque no soy muy fanatico de superman, pero de todas las que vi hasta ahora es la que mas me gusto.

Lockout

lockout_ver4_xxlgesta la venia buscando hace rato desde que vi el trailer, pelicula pochoclera de accion con toques de comedia, muy buena. me encanto que tiene una onda escape de nueva york pero mas futurista y menos decadente. la historia es el cliche de todas las peliculas de accion, rescatar a la hija del presidente de una manada de loquitos en una prision espacial. mucha accion a rolete y buenos chistes. recomendada para esos findes que estas al pedo y no sabes que ver en la tele.

Hotel transylvania

urlmeh… la vi porque la tenia en el listado de pendientes pero no aporta nada nuevo. animacion normal para estos dias, historia media siome asi como los chistes. no se las recomiendo, usen esas 2 horas en algo mejor.

bueno, por ahora les dejo estas, todavia me quedan por ver unas cuantas pero es un gastadero de guita ir al cine cada 2 o 3 dias asi que voy a dejar un tiempito para el proximo peliculeando. abrazo!

Responder

