Suisei no Gargantia

Hacia rato que no posteaba nada, estoy medio pachucho estos dias pero no queria abandonar el blog y por suerte encontre otra serie que me gusto y que les quiero comentar.

Suisei no Gargantia:

614235Me encanta como esta pensada para que te termine gustando, tiene todo lo bueno que un anime tiene que tener, personajes carismaticos, comedia, minitas que estan buenisimas, mechas, una historia que se pone mas interesante con cada capitulo, tiene todo para ganar. graficamente es muy buena, casi impecable. no abusa del CGI y la animacion esta muy pulida. La musica esta bien aunque es muy comercial, nada de sinfonicos ni experimental pero acompaña bastante bien las escenas.

ep05-02como dije esta hecha para vender… seguramente que ya estan saliendo cajas y cajas de merchandising para que vaciemos nuestras billeteras y creanme que si tengo chance algo comprare. pero lo que mas me gusta es el lado de ciencia ficcion que tiene, plantea un concepto que no vi hasta ahora en ninguna serie, pelicula o libro que haya visto hasta hoy. hay que ver como se desarrolla de aqui en mas, por ahora va por el capitulo 10 y creo que deberia durar unos 26 capitulos como maximo para que no termine cansando.

Suisei.no.Gargantia.full.1480152Si estan buscando algo nuevo para ver, asi como les recomende Shingeki no Kyiojin les recomiendo que vean Gargantia

Responder

