Evangelion 3.33 una porqueria….

si señores, digamoslo con todas las letras, UNA PORQUERIA! ah, pero re bien animada eh!

no se que les habra pasado a estos muchachos pero la verdad que me decepcionaron terriblemente, las 2 primeras peliculas estan geniales, siguen la onda de la serie y cumplen con lo que venia siendo un standard de calidad, pero en esta nooo, NOOOOO! cambiemos todo, tiremos a la borda todo lo que hicimos y sigamos innovando como unos pillos que somos! personajes? a la mierda con los personajes, rediseñemos el 90% de los personajes, y es mas, metamos mas! siii, mas personajes sacados de la nada, estereotipados como todo lo que ya vimos anteriormente. se acuerdan de ritsuko?

a la mierda con Ritsuko, hagamosla como salida de FLCL!

10_20121118142351Misato?? tambieeeen! a la mierda con misato! copiemos a gurren Laggan y hagamosla capitana de una supernave que se transforma en robot!

urlque no me creen que hay una supernave? siii, hagamos nuestra propia arcadia mescla con white base y a la mierda, fuck everithing! total somos re grossos!

AAA_Wunder_Wallpapery ya que estamos cambiemos a Asuka! la personaje mas pulenta, pongamosle un parche y una gorrita pedorra para que tenga mas chapa vieron?

4_20121118142414y lo que les decia de meter mas personajes? seeeeee tambien! asi vendemos mas figuras para la gilada!

tumblr_mlr5cslkqq1sp5v2xo1_500hasta tiene uniformes igualitos a los de robotech!

y no nos olvidemos de los EVAS!!! siii, cambiemos los evas tambien, metamolse funnels, como en Gundam! pongamos un eva con 4 brazos!  y cambiemos  a Gendoh y Fuyutsuki ya que estamos!

evamovie6la historia? a quien le importa la historia! cambiemos todo!, saquemos todo de contexto, hagamosla 14 años en el futuro! ah pero que los personajes no envejezcan, y no expliquemos nada de la sarta de boludeces que se nos ocurren, total….

en fin, una reverenda porqueria! pero como dije, la animacion es re top! y encima falta una cuarta pelicula! ya no me queda espacio para sorprenderme con lo que pueden llegar a hacer en la proxima peli….

indignadisimo me retiro a seguir puteando bajito. nos vemos la proxima

4 comentarios

  1. Yo la verdad la vi completa y muy esperanzado a que siguiera la línea de las 2 películas anteriores y de verdad me decepcionó, no por que la animación estuviese sublime o los diseños de personajes eran lo máximo, sino que el argumento volvió a ser extraño y confuso, un shinji que retrocedió con lo ya avanzado y una atmósfera más que extraña y en el limbo, que de verdad no entiendo nada.. no se que estarían pensando cuando la hicieron pero es quedar en cero nuevamente o una especie de realidad paralela o alterna de una mala pesadilla pero por lo visto no es así, una verdadera lástima de una serie que no encuentra el fin que tanto desean y que la cambian a voluntad por no tener un horizonte claro y definido.
    Saludos cordiales.

  2. El problema con ustedes, los pibes, es que no hacen el menor esfuerzo por entender como viene la mano en la película. y eso es porque no entendieron la serie original. para que quiero ver lo mismo otra vez? el cambio de universo esta bien. además, la crítica no tiene soporte, son todas puteadas y comparaciones.

  3. Evangerion Shin Gekijoban: KyU? >>> Nueva versión cinematográfica de Evangelion… NUEVA… >Nueva Versión<… ¿Esperabas encontrar la misma trama que la anterior?

  4. Igual Evangelion nunca fue la gran cosa, pero si a sus fans le gustaba como era, no le hubieran metido mano. Mejor que desarrollen una secuela de calidad de Gunbuster.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: