Peliculeando

ufff me puse a hacer el listado de pelis para este peliculeando y me di cuenta que hace rato que no posteo de pelis porque tengo un monton, asi que voy a ser breve para que no se aburran. vamos con las que vi en este tiempo

Skyfall

skyfall-cartelhace una bocha que no veia una de james bond y esta me gusto porque tiene la estetica de las primeras peliculas de 007. el malo es bien malo y tiene toda la chapa. la historia esta buena y tiene mucha accion. una gran peli que le hace honor a la saga bond.

Brave

Brave-Merida-Posterme parecio una peli mas del monton de las de Disney. si bien la historia esta buena no es la gran cosa, lo bueno es que no tiene canciones asi que por ese lado safa. la animacion para hoy en dia no es nada nueva.

Red Tails

Red-Tails_17_findelahistoria.com_Pelicula con buenas escenas de aviones pero la historia deba bastante que desear, habia visto el trailer hace una banda y la verdad que me termine decepcionando, esperaba otra cosa. igual si te gustan los aviones suma unos puntitos, pero como peli de accion no rinde.

Life of Pi

life-of-pi-poster-full1Muy buena pelicula, me acorde del estilo narrativo de las aventuras de Tin Tin, tiene esa onda. la fui a ver en 3D y es espectacular, el mejor 3D que vi hasta la fecha. es una peli que no pueden dejar de ver.

Abraham Lincoln Vampire hunter

abraham-lincoln-vampire-hunter-posterque pelicula pedorra… muy pedorra. no se como hice para terminar de verla. historia malisima, actores malisimos, los efectos safan pero el resto un bodrio. evitenla de ser posible.

Django Unchained

django_unchained_by_shokxone_studios-d51lw6z (1)Genial, simplemente genial. bien del estilo de Tarantino, mucha accion, mucha sangre, la historia es buenisima, y hasta hay culos y tetas. tiene todo lo que una buena peli debe tener. imprescindible verla!

Flight

El_vuelo_Flight-730948196-largeotra que me gusto bastante, muy buen drama y muy buen guion. aunque es media lenta despues de la mitad te engancha y termina como debe terminar.

Sleep tight

sleep-tight-movie-poster-2010-1020735230buenisima esta peli gallega, muy buena! bien psicotica y muy bien actuada. empieza bien y termina como el orto jajajajaja. me encanto.

A good day to Die Hard

hr_A_Good_Day_to_Die_Hard_2el pelado bruce decayo muchisimo en esta pelicula, espero que sea la ultima de la saga porque si siguen asi van a terminar arruinando un personaje que supo tener toda la chapa. la verdad de la milanesa es que no me gusto, la 4 es 3 veces mejor. tiene accion y todo lo que vos quieras pero no te llena. te quedas con ganas de mas. no rinde…

The Imposible

The-Impossible-Posterbuena peli de drama que trata sobre el tsunami del 2009 creo que fue. muy buenas escenas al principio y despues decae porque da muchas vueltas con lo mismo. safa pero no es la gran cosa.

bueno, asi por arriba nomas les comente estas pelis como para que se den una idea si las quieren ver. el proximo peliculeando le voy a poner un poco mas de pilas.

Responder

