Peliculeando!

Otro mes de peliculas y en esta edicion bastantes! si bien todavia tengo un monton pendientes paso a comentar las que ya fui despachando estos dias.

Lawless

lawlessInteresante aunque medio tirada de los pelos historia de 3 hermanos que se dedican a vender whisky en la epoca de la prohibicion yanqui, tiene muchos cliches en cuanto a los personajes lo que hace que a veces sea media pelotuda en las actuaciones, estan el tipico pendejo boludo, el malo bien malo, la minita con un pasado misterioso, etc… safa pero no para ir a verla al cine.

The Watch

The Watch (2012)Esta me gusto bastante, Ben Stiller es uno de mis actores de comedia favoritos, aunque tiene algunos pifies generalmente sus comedias cumplen con su cometido que es hacerte reir, en esta se van al carajo con aliens y todo, tambien esta el negro de IT crowd que suma un monton a la pelicula, muy buena!

The Hobbit

THE-HOBBIT-AN-UNEXPECTED-JOURNEY-PosterNo soy muy fana de las peliculas de fantasia y la verdad que no esperaba mucho de esta, por eso sera que no me termino convenciendo, visualmente es muy buena pero no me enganche con la historia y menos con los personajes, me parecio larguisima y encima todavia faltan 2 pelis mas…

Wreck it Ralph

Wreck-It-Ralph-new-poster-PPPPara ser de disney la verdad que me sorprendio para bien, lo primero bueno es que no hay canciones! cosa rara en disney que siempre te trata de vender la banda sonora por todos lados, la historia esta bien hecha y los personajes son carismaticos y como esta basada en el genero gamer estas muy pendiente de ver que personajes de videojuegos aparecen en la peli. la animacion es genial, vale la pena verla en cine.

Dredd

dredd_ver2_xlgOtra que me gusto bastante! si bien es una reversion de Judge Dredd esta muy bien hecha, futuro post apocaliptico, tecnologia, violencia, le falto culos y tetas para que sea bien cyberpunk pero como tiene accion de sobra no se siente la falta de minas en pelotas. la caracterizacion de dredd esta muy buena. vale la pena verla.

 

 

Responder

