Seguimos gastando….

Antes de ayer me llamo mi novia para que nos encontraramos a tomar algo, pasamos por la libreria porque me queria regalar un libro que no conseguimos y ya que estabamos compramos la trilogia de Batman!!!!

1trajimos  la edicion en DVD porque la Blue Ray estaba 600 mangos y se iba a la mierda el presupuesto, los dvds estan $200 y se ven mas que decentes, linda la caja aunque medio simplona pero lo que vale son las peliculas

2este es el segundo box que compro, despues tengo la trilogia de mad max que son otras pelis que me encantan, despues quiero conseguir las de terminator que si bien tengo las pelis copiadas no es lo mismo…

y ya que estaba regalona mi novia tambien me regalo este hermoso destapador de coleccion de Guinness

3Me encanta porque es original y edicion limitada. les recuerdo que pueden ver mi tumblr de cervezas aca!

anteriormente me habia regalado los libros de millenium, ya voy por la mitad del tercero y estan geniales

6y despues me compre una hermosa taza con estampados de schnauzers igualitos a mi perra jajajaja

4si bien ya no gasto tanta guita como antes sigo sin perder el vicio de comprarme boludeces de vez en cuando…. no aprendo mas!

Responder

