Black Lagoon Manga

Como siempre de cebado me compre los tomos 1 y 2 del manga de Black Lagoon, la verdad que fue un gasto totalmente innecesario y encima estan carisimos los tomos, pero bueno, de boludon nomas me los compre, si bien ya habia visto el anime y me gusto mucho el manga no me termino de convencer

black-lagoonel estilo de dibujo es muy bueno en cuanto a los personajes pero muy caotico en cuanto a la distribucion de las viñetas y hay que estar viendo 2 veces si estas leyendo en el orden correcto porque te perdes muy seguido en el orden. si bien creo que se debe a que es un manga de accion y las viñetas deben ser bien dinamicas creo que a veces se va de mambo.

dibujokq2qk4qk8

en cuanto a la historia basicamente es lo mismo que el anime y las OVAS de robertas blood trail asi que no hay mucho que agregar, creo que los voy a terminar vendiendo porque es un gasto muy grande si quisiera continuar la serie y tampoco me atrae mucho. si te gustan los mangas de accion bien dibujados te diria que te fijes bien si vale la pena el gasto porque cada tomo esta sus buenos pesos y son unos cuantos tomos.

 

Responder

