Animate…

Estos dias me puse a terminar de ver Code Geass que la tenia pendiente hace mucho tiempo, la segunda temporada esta 10 veces mejor que la primera, si bien hay algunas cosas que no me quedaron muy claras que digamos el cierre fue inmejorable.  es una de las mejores series que vi hasta ahora. como un boludo me di cuenta en el ultimo capitulo que era de CLAMP. se zarparon.

despues me vi uno de esos OVAs bien fumones que sacan los ponjas de ves en cuando, habia visto algunas imagenes sueltas y siempre me preguntaba de que se trataba, el anime se llama GYO y no tienen ni pies ni cabeza, de la noche a la mañana los peces invaden tokio, pero no son peces comunes, son peces con pies mecanicos y se morfan a la gente. un lime. les dejo el trailer para que se enganchen. empieza mal y termina peor asi que no esperen la gran cosa, lo que si hay mucha sangre por todos lados.


Por ultimo me fume 2 ovas creo que son de un anime que se llama Holy Knight, supuestamente es de vampiros, pero como hasta ahora solo salieron 2 capitulos la historia no tiene ni pies ni cabeza, lo vi por pura curiosidad pero la verdad que es malisssimo. el manga solo muestra culos y tetas pero el resto una porqueria.

les dejo el opening para que chusmeen

Responder

