Torturame que me gusta…

 

Bueno, tarde pero seguro cumpli una de las cosas que tenia pendiente en mi gran lista de cosas por hacer antes de morir…

Desde los 16 que tenia ganas de hacerme un tatuaje, pero en esa epoca era inpensable ya que mis viejos no me dejaban ni a ganchos, despues pasaron los años y se me fue la emocion pero quedo como una cosa pendiente por hacer, en principio fue mi novia la que queria hacerse uno, fuimos a averiguar pero no encontraba alguien que le hiciera el diseño que ella queria, yo en un principio queria hacerme un pez koi que siempre me gustaron, pero boludeando por internet encontre este  genial dibujo de una geisha y me enamore

me encanto el dibujo, pasamos un dia por la Bond Street y mi novia se fue a hacer un piercing, como en el mismo lugar hacian tatuajes le mostre el dibujo al flaco que atendia y me dijo que no habia drama, ahi nomas le deje una seña y quedamos para el miercoles proximo. llego el dia y me fui al local a ver que onda, pero el chabon que me tenia que tatuar no llegaba y ni daba señales de vida por ningun lado, me canse de esperar y me fui. al dia siguiente me llama la mina que atiende y areglamos para una semana despues reservar un turno nuevamente. cuando fui el flaco que me atendio la primera vez tampoco estaba, me hablo otro flaco que lo habia visto de pasada la primera vez que fui al local y cuando vio el dibujo me tiro un par de ideas para que quede mejor. le di el ok y empezo a dibujar, cuando vi el laburo del chabon me encanto y ahi nomas preparo todo y empezo a tatuarme. aca les muestro cuando me hizo el transfer del dibujo

como ven le agrego un par de flores, olas en la parte de abajo y nubes arriba para que quedara un buen fondo. decidimos hacerlo mas estilo tattoo clasico y no con los colores del dibujo original, si buscan por internet veran que no soy el unico que uso el dibujo original como tattoo pero creo que como quedo el mio es uno de los mejores que vi hasta ahora, cuando arranco a tatuar eran las 3 y media de la tarde masomenos, yo tenia todo el cagazo porque me quede con lo que me decian algunos que dolia bastante, pero resulto un dolor soportable, el tema es que no es cosa de una horita y ya… estuve hasta las 9 menos cuarto de la noche sin parar!!! ya a lo ultimo medio como que me jodia bastante el dolor, me tensaba el cuello y me dolia la cabeza de estar 5 horas sentadito aguantandome los pinchazos… pero el sufrimiento valio la pena! asi es como quedo al final.

me encanta como quedo, los colores, el diseño, todo!

ahora estoy en el proceso de curacion, que es lo mas embolante, estoy con la cremita y el jabon neutro cada 2 por tres y no paro de mirarlo jajajajaj, ya quiero que cicatrice! pero va a tardar como un mes masomenos. por suerte tengo buena piel y si lo cuido va a quedar como el primer dia siempre. ya cumpli una de mis cosas pendientes, tengo mi tatuaje, quizas mas adelante me haga otro, pero tiene que ser algo que me guste tanto como este porque es algo para toda la vida! cuando sea viejo y mis nietos me pregunten que es esa boludes que me hice en el brazo buscare este post para contarles lo que hacia su abuelo cuando era mas joven….

 

Responder

