Animate un poco

Queriendole dar mas uso a la tablet me puse a bajar bastante anime para ver en el tiempo libre en el laburo o cuando estoy en tiempo muerto cuando viajo o por ejemplo el otro dia que tuve que acompañar a mi novia a la peluqueria me vino muy bien tener la tablet encima para adelantar un par de capitulos. estuve viendo 2 series que me gustaron bastante. la primera es:

Persona 4 the animation

Me encanto como esta hecho, tiene basicamente el mismo guion que los juegos de la saga, si bien no jugue al 4 si jugue al persona portable para PSP y me encanto. en la serie la historia se basa en una serie de extraños sucesos luego de la muerte de una conductora de television, los protagonistas se van sumando a la historia haciendo incapie en el tema de las relaciones personales, tal como en el juego que tenes que hacer la mayor cantidad de “amigos” para ser mas poderoso en cuanto a las personas que vendrian a ser como los guardian forces del final fantasy. la musica de la serie es sencillamente genial, tiene muchisimo ambiente y la animacion tambien es bastante buena para una serie regular.

Despues me enganche con una que todavia la tengo que terminar porque sigue en produccion es:

Jormungand

Se me hace el estilo muy parecido a Black Lagoon, la historia cuenta las idas y vueltas es de una traficante de armas y un niño soldado que recorren el mundo ganandose enemigos a rolete y contando un poco la historia de sus acompañantes. la animacion es muy buena, es bastante sangrienta y tipicamente hay muchos tiros y cosha golda. va por el capitulo 12 y el proximo sale recien en octubre aparentemente asi que quedara colgada un tiempo mientras buscamos otra cosa que ver.

 

Responder

