cronicas de un comprador compulsivo

Solo fui a cambiar una pelicula al Sony Style… esa era la idea pero como siempre el bichito gastador me pico y como hace un par de dias que no encuentro los auriculares del galaxy dije ma si… agarre y me compre unos auriculares nuevos. son los Sony MDR-ZX100 en color blanco, muy copados en diseño y suenan barbaro, encima me hicieron un 10% de descuento asi que me salieron mas barato, el precio oficial es 120 pesos. si estan buscando auriculares nuevos son una buena opcion, lo que si todavia no me acostumbro a la vincha, siempre use los chiquitos pero es cuestion de usarlos nomas

despues el otro dia fui con mi novia al Alto Palermo porque se queria comprar una campera de cuero, paseamos un buen rato y cuando nos estabamos yendo pasamos por un local de anteojos que tenian una banda y todos geniales, eran de Vulk y de Rusty, peor que las minas me probe unos 12 pares masomenos, cuando la mina que me atendia ya me queria matar me decidi y me compre unos Vulk Limousine V2, estaban en blanco y en marron clarito, muy buenos!

estos estan un poquito salados, unos $450 promedio pero son de muy buena calidad, encima como la jodi tanto a la vendedora me regalo una gorrita, un cd de musica y unos stickers de Vulk que eran de una promo de facebook pero yo no tengo face asi que me los dio igual, una grossa la tipa, encima termine de comprar, me fui y al rato me avive que no tenia la tarjeta de credito, volvi y la mina me la habia guardado porque me la olvide en el local.

2 comentarios

  1. Una pregunta los cascos son para ordenador o para movil o reproductores de música? gracias.

Responder

