Peliculeando

Esta semana les traigo 3 peliculas que pude ver en estos dias, si bien soy un poco reacio al cine nacional a pedido de mi novia (si, ya se que soy un pollerudo) fuimos al cine a ver

Extraños en la noche

Diego torres nunca fue uno de mis musicos favoritos asi que le pongo menos fichas como actor aparte de que me quedaba el recuerdo de la banda del golden rocket que no lo favorece mucho que digamos, la mina esta julieta apellido complicado no la juno de ningun lado pero actua bastante bien y quizas es la que mas suma a la pelicula que vendria a ser una especie de comedia con drama de una pareja de cantantes que estan pasando por un mal rato y a su ves hay un quilombo detectivesco de por medio. tiene sus momentos de risa pero algunos son muy forzados. lo bueno es que no se hace muy densa salvo por lo inevitable que es que diego torres cante en la pelicula.. que si canta les voy avisando.

despues me puse a ver esta que le tenia ganas hace rato pero no tenia tiempo para ponerme a verla:

Las Aventuras de Tin Tin

todos conocemos el comic de vista aunque muy pocos lo habran leido. yo no lo hice pero si habia visto la serie animada alla lejos y hace tiempo. la pelicula esta espectacularmente animada y sigue la misma onda que los dibujos respetando a los personajes y teniendo una trama interesante que se desarrolla muy bien haciendo que disfrutemos de la misma. vale la pena verla si todavia no lo hicieron.

y sacandome de encima otra peli que tenia pendiente vi:

Millenium 2 – La chica que soñaba con una cerilla y un bidon de gasolina

era la ultima que me quedaba por ver de la trilogia, cometi el error de ver la primera y despues la tercera asi que me quedo esta colgada que se une con la tercera despegandose de la historia de la primera. si bien no esta tan buena como la primera tiene todos esos detalles que hacen que sea una muy buena pelicula. creo que ya van veinte veces que digo primera y tercera pero es importante el orden de la trilogia jajajaja. eso es todo por ahora.

Responder

