Cronicas de un comprador compulsivo

Creo que lo mio debe ser una especie de trauma  porque cuando era chiquito mis viejos no eran los rockefellers y nunca tuve grandes cosas ni me dieron grandes gustos, asi y todo tuve una infancia feliz pero algo debio haber quedado medio trulado en mi cerebro que ahora que soy grande, trabajo y me gano mis propios pesos me agarra la mania de que porqueria que veo, porqueria que quiero y porqueria que me termino comprando.

Antes de ayer estaba caminando con mi novia por Cabildo con el unico motivo de que ella se habia comprado unos pantalones y queria cambiarlos. llegamos a juramento que es donde esta el Sony Store y en su fachada veo terrible gigantografia que decia Sony Tablet S asi que le dije “amor despues vamos a chusmear?” para que….

como habia mucha cola para hacer el cambio le dije que me hiba a mirar un poco que habia y que me alcanzara ahi para volver a casa. entre al local y lo primero que veo es a un pendejo jugando al crash bandicoot  en la tablet, que si bien no es uhhh el ultimo gran  juego pero el  detalle era que jugaba con un control de Ps3 inalambricamente. CHAN!

en cuanto se libero una tablet me le tire encima para empezar a toquetearla por todos lados para ver que onda… lo primero que me llamo la atencion fue el diseño, ya que no es plana como la mayoria sino que tiene el lateral izquierdo mas ancho y se va afinando hacia el derecho de modo que te queda como si tuvieras una revista doblada al medio, no se si se entiende. sino vean las fotos.

asi al tun tun las cosas que vi era que viene con android honeycomb que es la version para tablets, la pantalla es de 9.4 pulgadas que es casi el estandard de las 10″ de la mayoria, viene en color negro y pesa 500 gramos, la calidad de la pantalla es muy buena, tiene tecnología BRILLIANT TruBlack que es la misma que viene en los LEDs Bravia, viene con un procesador NVIDIA Tegra 2 de 1 GHz, Memoria RAM de 1 GB, Cámara frontal de 0.3 megapíxeles que es medio chota pero para videoconferencia esta bien y la Cámara trasera de 5 megapíxeles que filma en HD, si bien las camaras son creo uno de los puntos mas flojos seamos claros de que es una tablet y si nos queremos poner en pelotudos para sacar una buena foto mejor nos compramos una camara de fotos y a la mierda. ademas con el instagram cualquier porqueria de foto te queda cool y es lo que menos te va a importar. la bateria dura entre 6 y 9 horas depende el uso que le demos, viene con puerto micro usb y lector de memorias microSD que en caso de elegir entre los modelos de 16 y 32gb me quedo con el primero y despues le pongo una memoria de 32gb que salen 200 pesos en ves de pagar los 700 pesos de diferencia que hay entre el modelo de 16 y el de 32. siguiendo con las caracteristicas, algo que me gusto es que viene con el protocolo DNLA que te permite compartir y controlar dispositivos como tu LED, laptop, home theather, etc. la podes usar como un control remoto universal para TV, audio e inclusive manejar las luces de tu casa siempre y cuando te ensartes con un sistema de luces que sea compatible.

volviendo al tema de los juegos es Playstation certified, asi que en teoria podes jugar juegos de Ps1 y Ps2, es una lastima que no puedas jugar juegos de PSP pero quizas en un futuro sony se avive y abra esa puertita para que sigamos gastando guita en sus productos. como viene con android tenes disponibles todos los juegos del market y las app tambien asi que por el tema del software no creo que haya mucho drama, despues tenes las aplicaciones de sony para escuchar musica online y para ver videos tambien, tiene acceso a PSN Store y tenes disponibles por el momento estos juegos:

  • Everybody’s Golf 2
  • Twisted Metal
  • Jet Rider
  • Jumping Flash!
  • Destruction Derby
  • MediEvil
  • Kula World
  • Jet Rider 2
  • Kurushi Final
  • Cool Boarders
  • DRIVER
  • RAYMAN
  • The Little Mermaid II
  • Championship Bass
  • Rayman 2

pero segun Playstation blog dicen ” Working closely with developers across the world, Sony Computer Entertainment Inc. is looking forward to continuing to grow and expand on the variety of PlayStation games and content you can access on Android-based PlayStation Certified devices.” asi que parece que va a haber un par de cosas mas en el futuro.

volviendo a la anecdota llega mi novia y me ve que estaba como loquito con la tablet, como ella no entiende una goma de tecnologia (igual la quiero :P) se quedo esperando mientras yo me ponia a hablar con el vendedor que me cuenta asi por arriba las caracteristicas pero ademas me tira que como por estos dias esta en preventa, si la compras ahora te regalan el dock para la tablet y aparte tenes gratis por 6 meses una suscripcion a todas las revistas de La Nacion que son 9, si bien ninguna me llamo la atencion es un plus ya que el costo de las suscripciones a todas las revistas son mas de 2 lucas…. asi que bueno, como la billetera estaba a punto de quemarme el pantalon el toque final fue que con mi banco tengo 20% de descuento y 12 cuotas sin interes asi que en ves de pagar los 3600 pesos que sale, la termine pagando 2880 en 12 comodas cuotas. la cagada es que tengo que esperar hasta el 20 de este mes para ir a retirarla y empezar a sacarle el jugo asi que estoy contando los dias como los presos.

a todo esto despues mi novia se enojo porque dice que gasto mucha plata en mi y para compensar le tuve que comprar unas pilchas para que se dejara de romperme las pelotas… (igual la quiero :P) jajajajajaja.

en cuanto la tenga en las manos se las muestro full full!

 

 

Responder

