Me van a cortar las piernas!!

si sigo comprando cosas en cuotas me van a venir a cortar las piernas… pero no pude con mi genio y paseando por el sony store me tente y me compre unos lindos parlantes para jugar a la play como dios manda!

los elegidos fueron los Sony SRS-DB500

Terrible lo que suenan estos parlantes! tienen una claridad impresionante y el buffer te vuela la peluca cuando lo pones al mango, ideal para que me hechen los vecinos del departamento por el quilombo, ni les digo lo que es jugar al Battlefield 3 con estos parlantes. es genial como mejora la jugabilidad porque se escucha exactamente de donde vienen los tiros. me salieron 900 morlacos pero vale la pena el gasto.

Responder

