Las compras de Febrero

paso febrero y vino bastante cargadito en compras, mas algunos regalos que ligue hicieron que mi biblioteca creciera un poco este mes.

En materia de Mangas me compre los 5 tomos de Armitage III, tomos bastante viejos pero que me habia quedado con ganas de leer hace rato, despues compre cafe occult que todavia no lei pero como estaba barato le di para adelante nomas, con los puntos de las compras de la tarjeta de credito cambie un boucher en una libreria y me compre los libros Mundo anillo y preludio a la fundacion. despues puse unos cuantos pesos y me compre el tomo recopilatorio 1 de Akira y tambien Human error Processor 1.5 de masamune shirow. despues me compre al re pedo el tomo unitario de Eden, un horrible manga que edito ivrea para sacarnos mas plata de nuestros bolsillos,  de PS3 me compre el Yakuza 4 que le tenia ganas y mi amigo hernan que me debia mi regalo de cumpleaños paso por casa y me dejo un hermoso art book de Ken-ichi Sonoda autor de Bubblegum crisis entre otros.

como veran tengo bastante para leer asi que los dejo por ahora y me voy a seguir con mis mangas y libros!

 

Responder

