peliculeando

El peliculeando de hoy es para las mujeres si es que alguna lee este blog. con toda la movida de san valentin tuve que comerme unos cuantos garrones entre los cuales tuve que ver estas 2 películas que les voy a comentar:

One for the money:

interesante comedia con esa mina Katherine Heigl que antes estaba pasada de postres pro se ve que le dio duro al gimnasio y ahora esta para partirla como un queso. la mina se queda sin laburo y se mete de caza recompensas y tiene que atrapar a un ex novio que esta metido en un bardo medio raro, la peli es divertida y se pasa rápido así que no hay mucho para criticar salvo una escena en la que están de día y en la próxima toma PAM! terrible noche de luna llena…. WTF!!! la otra peli que me tuve que bancar fue:

Valentine´s  Day

Con bocha de actores conocidos es una película que mezcla un montón de historias que todas se desarrollan en el día de san valentin y los protagonistas se cruzan en toda la película contando sus desgracias de san valentin y al final massssomenos que termina todo bien, tiene toques de comedia pero se hace muy larga la peli y al final en ves de disfrutarla solo querés que ya termine para ver otra cosa… pasa sin pena ni gloria

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: