Air Gear episodio 1

Recien termine de ver el primer capitulo de Air Gear y estoy entre que me gusto y no me gusto…..

me lo había recomendado un amigo pero como que no le encontré la onda todavía, quizás porque esperaba otra cosa, algo mas Sci-fi o ciberpunk pero es comedia con fan service y peleas, que después al ver que es del mismo chabón de ikkitousen ya me cerro todo… el estilo de dibujo es una mezcla de malo y genial, genial en los personajes femeninos porque es el estilo del autor, minas tetonas con buen estilo pero después a la hora de los personajes masculinos y secundarios se zarpan en horribles… la música no es la gran cosa, el OP no me engancho y el ED menos todavía. voy a hacer un esfuerzo y tratar de verla entera en el tiempo que tengo al pedo en el laburo así que veremos como evoluciona.

 

edit: bueno, le puse todas las ganas pero aguante hasta el capitulo 4 nomas… no me gusto para nada este anime asi que lo descarto. la animacion es mala, los personajes peor, la musica no acopaña.. una bosta.

Responder

