chocolate por todos lados…

El desparramo de sangre y tripas que va a tener este juego le va a gustar a mas de uno, estoy hablando del The Darkness 2 para PS3

demo recien bajada, me lo puse a jugar sin conocer nada del juego que ya tiene una parte 1 y quede bastante contento con lo que me mostro el gameplay. no voy a ahondar en una historia que no conozco, pero voy a destacar que me gusto el estilo de juego, los graficos y la jugabilidad son muy buenos, como mencione hay tiros, sangre, desmembramientos, poderes, culos y tetas por doquier. todo lo que un buen juego debe tener!

basado en un comic de Top Cow que en su momento llego a nuestras pampas pero que paso sin pena ni gloria despues del sobresaturado mercado de copias de Spawn recien me entero que esta es la segunda adaptacion a videojuego que hay cosa que me jode un poco estar tan quedado en el tema de juegos ya que ahora me dan ganas de conseguir el primero (osea gastar mas dinero) para seguirle la onda al segundo que saldra proximamente. pinta mas que interesante asi que habra que darle una oportunidad en tu juegoteca si tenes un par de pesos extra para gastar.

Responder

