la ultima del 2011….

Sin querer queriendo hemos sobrevivido otro año mas… creo que ya van 3 desde que cree el blog, y la verdad es sorprendente que todavía siga activo. se nota que tengo cierto tiempo libre como para dedicarme a escribir boludeces acá, y lo mas raro de todo es que haya gente que se gaste en leerlas y hasta comentarlas!

como siempre el año se paso volando, fue un año bueno, no tuve problemas de salud, y si bien siempre estoy endeudado este año hice grandes avances, me mude, equipe mi casa como yo quería y hasta tengo una mascota que me hace compañía, la verdad que no me puedo quejar…

en esta ultima semana no hice muchas cosas, las 3 que voy a resaltar son en primera instancia el genial libro ” Sueñan los androides con ovejas electricas?” o mal llamado blade runner, hay que aclarar que la pelicula esta inspirada en el libro, pero en el libro jamas se nombra a los blade runnerss.

es un placer leer un libro tan bien llevado, así nunca hayan visto la película se disfruta cada pagina, se los recomiendo si estuvieron en duda de comprarlo o no.

después me hice un autoregalo de navidad y me compre un libro de ilustraciones de Hajime Sorayama

se titula Relativision y trae unas geniales ilustraciones en una calidad de papel buenísima, ademas trae un poster muy bueno, aunque no es algo para poner en el living dado el alto contenido de culos y tetas que tiene el libro….

les dejo un ejemplo de las ilustraciones

y para terminar en materia de películas quiero recomendarles que vean The WolfMan la versión de Benicio del Toro, la verdad que me gusto bastante, es muy obscura y triste, muy bien filmada y muy bien contada.

bueno, creo que eso es todo por este 2011… espero que hayan tenido un buen año y que el que viene sea mucho mejor, les mando un abrazo y nos vemos en el 2012!

Responder

