mas compras!

Tenia pendiente este review de compras desde hace rato pero no encontraba la foto😛

siguiendo con el gastadero de plata en primera instancia me compre el Battlefield 3 para ps3, lo consegui el primer dia que salio a la venta a 85 verdes, bastante mas barato de lo que esta ahora (100 dolares) y ya le di a pleno al multiplayer que sigue tan genial como siempre.

en materia de figuras me compre a Aina Saharin de la marca Rah DX que esta genial!

la verdad que una muy buena compra, despues me compre un gunpla del RX79g bastante completo con mochila y escudo, aca les dejo el arte de la caja:

después me compre 2 Hobby Japan de Gundam que están muy buenas y el artbook de Masamune Shirow Intron Depot 1, para terminar me compre la edición de colección del Dead Rising 2, juego de zombies que todavía no pude probar, pero que pinta muy bueno, entre todo me gaste mas de 1 luca, hoy en dia ya no me puedo dar esos gustos porque la tarjeta de crédito me esta comiendo la billetera, pero la vida es una sola y hay que disfrutarla asi que mientras pueda seguiré comprándome las cosas que me gustan!

Responder

