peliculeando otra ves…

esta semana me agarro la loca de las películas y segui mirando unas cuantas que tenia pendientes… muchas dejaron bastante que desear como por ejemplo:

Contagion

estuve con ganas de ir a verla al cine pero por suerte no cometi el error… pelicula aburrida que no trae nada nuevo a las peliculas de epidemias… no hay zombies, no hay culos y teteas, lo unico bueno es que se mueren una banda asi que por lo menos te sacas la bronca por ese lado…

y siguiendo con peliculas malas…

In Time

todo bien con justin, pero nunca tendria que haberse alejado de la musica…. y eso que me encanta la ciencia ficcion pero esta pelicula no tiene ni pies ni cabeza por mas ficcion que alla, y de ciencia pues ni una mierda… ni vale la pena explayarse, una porqueria sin culos ni tetas… un desastre!

otra que no me termino de gustar pero que safa hasta ahi nomas es:

Cowboys & Aliens

la verdad que la mezcla de cowboys con aliens no pega ni ahí, pero ya se vio tantas películas malas con extraterrestres que un poco de variedad no viene nada mal… actores con chapa como Harrison Ford y el ex James Bond de Daniel Craig suman bastante a la película que pasa sin pena ni gloria pero como es cortita no logra aburrirnos tanto como podemos llegar a soportar… safa para un domingo lluvioso.

pasando a algo masomenos bueno tenemos a:

No Country for Old Men

cambiando totalmente de genero vamos con una buena peli de esas que siguen una historia con varios personajes que te atrapan durante toda la película y te dejan con un buen sabor de boca a pesar de un final un tanto abrupto, media tirada de los pelos pero se disfruta asi que se las recomiendo.

y la mejor de todas para el final!

The Devils Double

Genial película sobre la vida del doble de uno de los hijos de Saddam Hussein, bien cruda y con mucha chocolata, culos, tetas, tiros y cocha golda! vale la pena conseguirla porque no tiene desperdicio!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: