peliculeando

Estos días estuve viendo bastantes películas, algunas viejas que ya había visto y otras que tenia pendientes como por ejemplo:

The Hangover 2

la verdad que esperaba mucho mas de esta película, la tenia pendiente hace un montón y creo que me entusiasme demasiado terminado desilusionado, es exactamente la misma historia que la primera solo que en ves de las vegas es en Tailandia… es graciosa y hay tetas y culos cosas que son indispensables en toda buena película pero no me termino de convencer….

despues me vi

30 Minutes or Less

creo que el protagonista es el mismo que de Red Social, la peli esta buena, tiene una historia distinta a todas las películas pedorras de humor que son bien yanquis de lo pelotudas que son, no es uhhhh la película pero safa bastante, le doy 4 quintines

también fui al cine así que me vi el estreno de

Puss in Boots

por suerte no se parece en nada a Shrek que era lo que pensaba, es una historia totalmente nueva orientada para otro lado, bastante buena por cierto, la animación es de muy buena calidad y entretiene bastante

también otra que me gusto fue:

Revolver

debo admitir que Jason Statham no me gusta para nada como actor, salvo la primera de el transportador después no encontré ninguna película buena de el chabon, esta esta bien por la trama de la peli, pero no destaca en nada las actuaciones, es de esas peliculas con muchas vueltas de tuerca y que todo cierra al final, media boluda pero bastante llevadera.

en materia de anime me vi:

Paprika

película bastante loca, la animación recuerda mucho a  Perfect Blue, creo que son del mismo estudio. la historia media confusa porque es muy flashera, relacionado con los sueños tiene partes muy buenas en cuanto a la animación, personajes queribles y bastante acción, se las recomiendo si no se quieren fumar una serie de anime de 26 caps, una peli así te deja contento.

Una respuesta

  1. Jera La verdad generalmente tiendo a rechazar las peliculas con tramas demasiado yankees, sobre todo con actores tan renombrados como lo es DiCaprio, y más aún con temáticas tan densas y filosóficas porque tienden a estar mal enfocadas. Sin embargo, pese a que fui sin muchas espectativas a verla, me cautivó bastante. Y no me parece bajo ningún punto repetitiva. Más bien, hacía falta que esas escenas tan literarias y novelísticas se llevaran la cine. Siento que, a fin de cuentas, no podemos empezar con tecnicismos, sino que debemos enfocarnios en la película. Y definitivamente es buena. Me da la triste sensación de que los que la rechazan es porque no la entendieron, o porque les parece demasiado distante a la realidad que ellos conocen.De hecho, se mencionaron anteriormente filósofos que trataban problematicas oníricas, pero debemos recordar que eso son: filósofos. No podemos mirar tan abstractamente algo tan tangible como lo es un filme cinematográfico. Y la vez, no podemos pretender que cuadre perfectamente con lo que puedan enseñar en una escuela de psicología. Recordemos que hablamos de directores de cine, y que su misión es llamar la atención, no curar enfermedades psiquiátricas o problemas de insomnio. Y en cuanto a su objetivo, está muy bien cumplido.

Responder

