voy a chuparte… la sangre!

estar de novio tiene sus cosas buenas, pero tambien sus malas… y de ves en cuando a mi novia se le da por complicarme la existencia “pidiendome” (por no decir obligandome… si, soy un pollerudo) a ver ciertas peliculas que si fuera soltero no las veria nunca en mi vida, tal es el caso de las atrocidades vampirescas de la saga crepusculo, en este caso tuve que sufrir la ultima de estas irreverentes peliculas. Amanecer

parece que se quedaron sin titulos relacionados con la luna, y ahora le pusieron algo relacionado con el sol… nunca entendi si hay alguna relacion entre el titulo y la pelicula, pero tampoco entendi muchas otras cosas de estas peliculas como eso de que los vampiros brillan de dia… cosa que en esta se contradicen y aca los vapiros NO BRILLAN….. WTF! osea, en la pelicula anterior el chabon brillaba que parecia un arbolito de navidad y en esta se van de luna de miel a brazil y no le brillan ni los ojitos??? QUE ONDA!!!!

no les voy a spoilear la película pero de por si es mala, aunque creo que es la menos mala de las 4, habrá que ver con que salen con la ultima. espero estar soltero para esa época así no me como otro garrón.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: