vive en estado play…

la semana pasada me tome 4 dias de descanso del laburo y como mi novia se la paso estudiando para parciales no tenia mejor cosa que hacer que jugar a la playstation, me zarpe tanto jugando que todavia me duelen los pulgares de darle al joystick, uno de los juegos que mas me gusto fue el Batman Arkham City que me regalo mi amigo @k1ngisamu

todavia no lo termine pero ya me encanto, es genial en todos los sentidos. graficamente es sublime, la historia esta terrible, es como leer un comic e interactuar en el. los personajes se entremezclan agregando nuevos ingredientes que enriquecen la historia y la jugabilidad se zarpa, si tienen una consola es una compra obligada porque no tiene desperdicio, se los recomiendo 100%

yendo a los shooters me prestaron los Killzone

voy por el 2 y también tengo el 3 para mas adelante, esta muy bueno el motor gráfico, todo muy cinemático con mucha acción por todas partes, por lo menos el 2 me resulta medio facilongo, es solo ir avanzando y metiendole plomo a todo lo que se te cruce, mucho no me gusto que casi no hay diferencia entre todas las armas que tenes disponibles, todas suenan y se comportan iguales, la historia esta muy buena. el multiplayer no me llama mucho la atencion porque le estoy dando sin descanso al Battlefield 3

Paso mucho tiempo desde la ultima ves que toque un Battlefield, cuando salio el 2 le di duro por casi 2 años, tenia un clan y toda la pelota, hice muchisimos buenos amigos gracias a ese juegazo, cuando salio el 2012 no me enganche para nada, la onda futurista no me gusto y deje de lado los multiplayers, ahora que salio el 3 la verdad no tenia muchas expectativas pero eso ayudo a redescubrir este genial juego. aunque tiene un modo historia que apenas si jugué, el fuerte es el multiplayer, con distintos  modos de juego como rush, conquest y team deathmatch tiene muchisima mas jugabilidad que las entregas anteriores, y el adicional de desbloquear accesorios y armas nuevas te envician  cada ves mas, sin lugar a dudas es otro juego que deben tener en su colección

 

 

Responder

