gastando la plata que no tengo….

siempre digo lo mismo, tengo que dejar de gastar guita en boludeces, pero siempre me termino tentando y como dice iorio, la tentación es gigannnte! la tentación es legal….

empecemos por algunas cositas para mostrarles:

hace un par de semanas fui a entelequia, que para mi maldicion esta a 1 estacion de subte de casa y me termine comprando los tomos de Gantz del 10 al 12 y tambien una Newtype que venia con una remera de Fate, pero que es tamaño ponja y me queda cortisssima, solo la uso para dormir😛

aca en mas detalle el estampado:

despues fui a lo de mori, un japones que tiene un sucucho hasta las repelotas de merchandising y me gaste unos buenos morlacos en estas cositas:

a la derecha se ve la figura de Francesca que ya comente en un post anterior, y a la izquierda me traje un pvc de He is y master, serie bastante copada aunque un poco vieja a esta altura, también compre Gantz del 7 al 9 en la revisteria y me traje un gunpla de Gundam 0079, el Kampfer en escala 1/144 HG. lo que me sorprendió ver fue un numero de Comic LO, creí que nunca iba a tener uno así que me lo compre de cabeza, voy a ver si consigo un par mas. después tengo otras cositas que conseguí que mas adelante les voy a mostrar. como verán por esto es que no llego a fin de mes…

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: