figuras! strike witches

hoy les quiero comentar de una de las ultimas figuras de pvc que adquiri. se trata de Francesca Lucchini de Strike Witches

hace rato que queria algo de esa serie, habia visto unas gashapon de mecha musume pero no me terminaron de convencer, pero esta me encanto y me salio bastante barata, no tiene la calidad de otras que andan dando vuelta por ahi a precios carisimos pero para tener algo lindo en la estanteria viene mas que bien, les dejo un par de imagenes que saque de la web porque todavia no tuve tiempo de sacarle fotos a mi pvc. tambien les dejo algunas que encontre de un genial cosplay

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Responder

