todo para ver…

todavia me queda mostrarles unas cuantas cosas que fui comprando en estos ultimos 2 meses, de a poco les voy mostrando algunas cosas interesantes que fui adquiriendo.

aca las ultimas compras:

compre varios mangas, consegui los numeros 4 y 5 de Moonlight Mile. manga editado por Ivrea de sci fi, muy bueno. aunque un poco caro, $52 cada tomo y son mas de 15 tomos. despues compre los numeros 0 y 6 de Kurogane no Linebarrels, manga de mechas tambien de ivrea, aunque ya tengo 7 numeros solamente lei el primero jejejejeje. despues compre el numero 19 de Gundam the Origin, que compre pensando que era el ultimo que me faltaba pero resulto que era el 18 asi que me adelante un numero al pedo. estos tambien estan bastante caros, $62 cada tomo. por ultimo compre un par de unitarios. Calling you, shitaro, japan War 1945, Oh-Roh el rey lobo, del creador de Berserk y Himawari que es de una mangaka española Belen Ortega, lo compre porque me lo recomendo el flaco de la revisteria (http://larevisteria.com.ar/) despues me compre 3 libros de la coleecion de ciencia ficcion que estoy tratando de completar y tambien el primer tomo de Millenum, genial libro parte de una trilogia. en materia de juegos, me compre el Metal Gear Solid 4. un clasico que no podia dejar de tener, despues mi amigo @k1ngisamu me regalo el Burnout Paradise, genial juego de carreras.

en cuanto a DVDs mi amigo hernan me regalo unos cuantos titulos de Gundam, 0083/0080 war in the pocket, highlander el anime, Iria y Kore wa zombie desu ka? que todavia no vi asi que no les puedo contar que onda.

despues les mostrare las otras cosas anteriores que me compre. por ahora los dejo con estas cositas nomas. saludos!

Responder

