el rey … del robo

los ejecutivos de disney se habran quemado el coco durante horas y horas pensando como hacer para sacarnos mas dinero a los pobres infelices como yo y en un atisbo de genialidad, imagino la situacion en que uno se levanta y dice: y si hacemos el rey leon  en 3D???

y asi fue… que cai en la mejor de las trampas y fui al cine por insistencia de mi novia que seguramente fue parte del complot en mi contra. que decir que la pelicula es exactamente la misma que vi en el 1994 osea 17 años despues y ni siquiera se gastaron en hacer alguna escena extra! pero, un momento, es en 3D eh! pffffffff el 3d mas pedorro que vi jamas… debe haber como mucho 5 escenas en 3d, el resto es un robo a mano armada.

indignadisimo me fui del cine y todavia me queda la sensacion de haber sido estafado en 70 pesos que fue lo que me salio las entradas. quiero mi tiempo y mi dinero de vuelta!!!!

Una respuesta

  1. y si, es un robo pero a morir. encima mi novia tambien la quiere ver!! DX

    le digo que vaya con las amigas y ya fue

    otra cosa, lo mismo esta pasando con bocha de videojuegos en la 3DS, onda remasterizar juegos de n64 y pegarles un sticker que dice 3D 3D COMPRAMEEE

Responder

