habemus laptop..

la verdad es que hacia fácil 2 años que quería comprarme una laptop, y lo raro es que me la pude haber comprado mucho tiempo antes, ya que gaste mucha guita en cosas como la PS3 y la tv LED, pero me deje estar tirando con mi vieja PC de escritorio, que ya se arrastra como un caracol, pero todavía sigue viva.

en principio quería comprarme una netbook, algo chiquito para navegar, correo y de ser posible laburar con algunas fotos para mi tumblr, pero ya que estaba vi que me daba el cuero para una notebook así que me termine comprando una de 15,5″

no tenia nada especifico que quería comprarme, dado que mientras que supere las capacidades de una netbook que era lo que primero tenia en mente, me venia bien cualquier cosa. de presupuesto tenia unas 5 lucas con la tarjeta, y como no tenia ningún descuento en laptops en ningún lado podía elegir lo que quisiera.

así que me fui al sony style que esta cerca de casa y me puse a chusmear  lo que había. termine eligiendo la VAIO VPC-EL10EL que viene con un disco de 500GB, 4gb de ram, un AMD Dual Core e350 de 1.6 y pantalla de 15,5″

no era la mejor, pero estaba dentro de mi presupuesto y me pareció una buena opción, así que me la termine llevando.

funciona bastante bien para lo que la necesito, viene con windows 7 cosa que me jode un poco porque toda mi vida use XP, pero de a poco me voy acostumbrando a las boludeces del seven.  la batería dura unas 4 hs y pesa 2.7k, que no jode porque no soy de llevarla en la mochila. sino que es mas para usarla en casa. el diseño es bastante bueno, es cómoda para escribir y tiene teclado full. es una linda notebook y estoy bastante contento con la compra. abajo dejo todas las características por si alguien le viene bien si esta buscando comprar una notebook.

• Procesador: AMD Dual-Core Serie E-350, 1.6GHz, AMD A50M Fusion Controller Hub
• LCD: Pantalla VAIO de 15.5″ (1366 x 768), Aspecto 16:9, Tecnología backlight LED
• Tarjeta de Video: Integrada: AMD Radeon HD 6310
• Sistema Operativo: Windows® 7 Home Basic de 64 bit original.
• Memoria: 4GB DDR3 SDRAM expandible hasta 8GB (velocidad de 1066MT/s)
• Disco Duro: HDD 500GB (velocidad de 5400 rpm)
• Unidad Óptica: Reproductor y Grabador DVD
• Ranuras de Expansión: Memory Stick Duo, SD memory card, entrada DC, hi-speed USB (USB 2.0) x4, mini D-sub (Monitor), salida HDMI, entrada para audífonos y micrófono
• Audio: Intel® High Definition Audio
• Botones VAIO: WEB: Abre Internet sin iniciar el sistema operativo, ASSIST: Abre software de servicio y mantenimiento VAIO Care, VAIO: Abre software de entretenimiento Media Gallery
• Red Inalámbrica Integrada: Bluetooth® standard + HS, IEEE 802.11b/g/n, Wi-Fi Certified
• Software de Video: WinDVD
• Software de Comunicación: Magic-i Visual Effects (HD), Webcam Companion (HD)
• Software de Entretenimiento: Media Gallery
• Software de Fotografía Digital: PMB Edición VAIO®
• Software de Productividad: Remote Keyboard, Remote Play with PlayStation®3, VAIO Gate, Adobe® Reader®
• Dimensiones (Alto x Ancho x Fondo): 3.1-3.6 cm x 36.9 cm x 24.8 cm
• Peso: 2.7 kg
• Batería: Hasta 4.5 horas con batería estándar. (La vida de la batería varía según su configuración, modelo, aplicaciones cargadas, configuración de administración de energía y los recursos del equipo utilizados por el cliente. Como todas las baterías, la capacidad máxima de la batería puede disminuir por el tiempo y uso).

Responder

