cereeeeeebrooooo!

uno de los primeros juegos que me puse a jugar en la PS3 fue el Dead Nation:

me gusto mucho porque es como un Diablo 2 pero repleto de zombies! la temática es ir pasando niveles e ir descubriendo un poco de la historia de como se fue todo al carajo y se lleno de muertos vivientes por todos lados. la vista es isometrica y los gráficos están muy bien logrados, con un ambiente muy obscuro que te mete en el juego y te engancha con la acción a rolete en algunas secuencias.

me gusto también que tiene los típicos clichés de todas las películas de zombies, tenes los comunachos que caminan por ahí, y se guían por el sonido. un tip bastante útil es dispararle a los autos estacionados para que suene la alarma, automáticamente una horda de zombies va a atacar el auto a los golpes hasta que este estalle y se lleve a todos los zombies prendidos fuego. después tenes los zombies que corren, son rapidisimos y generalmente tenes que defenderte cuerpo a cuerpo con una mini moto-sierra que tenes equipada.  tambien hay algunos muy grosos que tienen mucha resistencia y atacan a todo lo que se les cruza. el inventario de armas que tenes es bastante amplio, y a medida que avanzas vas juntando guita para upgradear la capacidad de tus armas.

es un juego largo, que ademas tiene modo cooperativo online, pero todavia no pude probarlo en ese modo.  aca les dejo un videito del gameplay del nuevo DLC que salio hace poco.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: