las compras de Julio

Julio fue un mes bastante productivo! encontre un par de cosas copadas que pude costearme y les quiero mostrar

comenzando por los dvds, hace unos dias volviendo del barrio chino pase por un videoclub y de pedo lei un cartelito que decia “todas las peliculas a $15”, enseguida me mande y resulto que el dueño del videoclub estaba cerrando y remataba todas sus peliculas a 15 mangos cada una, y todas originales!!! una ganga! ahi nomas me mande a revisar las repisas y rescate unas 50 peliculas que deje reservadas para mas adelante y con lo que tenia en el bolsillo me compre la primera temporada de House + la primera temporada de big bang theory + la maldicion de la flor dorada + sonatine + bridgitte jones (para mi novia). lamentablemente no me alcanzo la guita para mas pero si todo va bien mas adelante buscare las que me quedaron reservadas.

Despues me regalo y le compre un par de dvds de anime a mi amigo hernan que tiene una comiqueria nueva y lo fui a vsitar. me traje geo armor + freedom + iria + batman red hood + scott pilgrim

despues en materia de mangas me compre los numeros 3 y 4 de Gantz. y un photobook de cosplay muy bueno. aprovechando una gift card de las librerias el ateneo me compre el libro 1000 dessous que es un fotolibro de la historia de la lenceria.

y en un ataque de consumismo como todos mis amigos tienen sharpshooter me agarro la loca y tambien me compre el sharpshooter!

La verdad que esta muy buena la porqueria esta. mejora un monton el uso del move para los hooters, aunque al principio cuesta bastante acostumbrarse al nuevo modo de jugar despues de un par de modificaciones de configuracion se hace re facil manejarlo y le da un plus a la ps3 que suma a la hora de jugar.

Responder

