Transformers Dark Side of the Moon

recien salgo del cine y todavia me duele el traste de el embole que me pegue con esta pelicula…

la verdad que con lo genial que se veia el trailer compre que esta hiba a ser la mas decente de las peliculas de Transformers pero la verdad que le pifie feo… a mi gusto es la segunda peor de las 3, ojo, las 3 son malas, pero en el ranking de cual es mas pedorra viene la 1, despues esta y finalmente la 2 que safa hasta por ahi nomas…

no les voy a contar de que va la peli porque aunque sea mala, si tenes mas de 25 creciste con transformers y te guste o no TENES que ir a verla, por respeto a  tu infancia.

lo que si te digo que le sobra facil una hora y media de pelicula… demasiadas vueltas da y me termino aburriendo. es solo una excusa mas para que Hasbro llene sus bolsillos con la venta de muñecos

en sintesis… NO me gusto, lo que se rescata: la rubia que pusieron en lugar de  Megan Fox esta buenissssima, que uno de los transformers este hecho a imagen de Leonard Nimoy (que hasta le pone la voz) , despues nada nuevo bajo el sol.

 

 

Una respuesta

  1. chabon pasame la direccion de tu casa, asi cambiamos juegos de play y peliculas blu ray tengo una modesta coleccion.

    abrazo y felicidades por el combo multimedia antidomingoenbolante que pegaste!!!!!!!!!!!!!!

Responder

