el Loot de Junio

y paso junio rapidisssimo… pero fue bastante productivo, gracias al aguinaldo me pude dar bastantes gustitos, el primero y mas importante, compre otra tele! y que tele! aprovechando las promos de las tarjetas de credito me ensarte en 12 hermosas cuotas y me compre un LED de 40″ a todo culo para jugar a la pley como dios manda! acá pueden ver una foto medio chota del hombre mas feliz del planeta, que por cierto soy yo!

siguiendo con la gastadera de plata y haciendo el combo pleysteishonero completo tambien me compre el headset bluetooth para la ps3

este me salio un poco caro para ser algo tan chico, unos $312 pero se pagan solos con lo comodo que es y lo bien que suena, es un MUST BUY si queres jugar online

despues hice compras varias, mas que nada mangas y algunos dvds

arrancando de arriba para abajo compre las pelis de HANNA y pase libre, hanna me gusto pero no es para tirar manteca al techo. historia quemada con un par de vueltas de tuerca pero nada de otro mundo. no se ven tetitas pero hay tole tole por todos lados. despues pase libre que la verdad me gusto ahi nomas, no es taaaaan graciosa pero me senti identificado en un par de escenas cosa que sumo un par de puntines aparte del hecho de que en esta si se ven tetas (pero solo 1 par)

en la parte de abajo compre el manga de Gantz, me quede con ganas de saber un poco mas del titulo porque vi un cacho del anime pero me parecio muy pedorro asi que decidi ir por el manga que es mas zarpado. la historia media pedorra como en el anime pero las ilustraciones muy copadas tipo cyberpunk con mucha chocolata por todos lados y culos y tetas tambien. despues mi ameeeego @k1ngisamu (busquenlon en twitter) me regalo el Ensalved. alto juego que todavia no jugue porque tambien me presto como 15 juegos mas para la pley y estoy probando de a poco todos los que me paso.

y para cerrar esta tanda compre el ultimo dvd que salio de Saint Seiya Los Canvas. deberia hacer un resumen aparte pero solo les voy a decir que DEBEN ver esta serie sin falta! es genial la vuelta de tuerca que le dieron para contar todo de nuevo pero mucho mejor animado y con grandes personajes como Dohko pero joven, excelentes combates y mucha sangre por todos lados.

seguimos con las compras!

despues de mucho tiempo compre un par de numeros del manga de Gundam The origin que sigo coleccionando, no los compre antes porque ahora estan bastante saladitos, los primeros numeros estaban 20 mangos pero los ultimos estan casi 70!!! compre el Gantz 2 para seguir con la historia, y tambien Kurogane no Linebarrels numero 5 que ya pense que no salia nunca mas. me compre un pen drive de 4gb ya que el ultimo que tuve lo perdi y era de 1gb que no te sirve para nada en estos dias y tambien me compre el Genial librito de Alberto Montt, que para quienes no los conozcan es un genial humorista grafico que hace estas cosas…

pueden ver su pagina aca: http://www.dosisdiarias.com/

eso es todo por ahora, en cuanto consiga un par de pesos sigo gastando jajajaja un abrazo

Responder

