ill be back!

ufff, hace una banda que no entro al blog a postear algo, este mes tuve muchos cambios como les venia anticipando, finalmente me mude, volví a capital federal después de mas de 15 años y la verdad que me esta costando un huevo acostumbrarme al quilombo de la capital. también cambie de lugar de trabajo así que estoy tratando de agarrar los horarios de los bondis para llegar bien al trabajo, hoy por ejemplo perdi un bondi y me tuve que tomar un taxi que me cobro 40 mangos! me rompieron el tujes…

hoy recien me instalaron telecentro asi que ya tengo internet en casa, pero como comparto la pc con mi novia no puedo hacer todo lo que deberia en casa. por suerte en el laburo todavia puedo acceder al blog asi que en cuanto tenga algo de tiempo para postear como corresponde estare dandole un update.

por ahora tengo bocha de cosas a las que acostumbrarme, con la nueva casa, con el nuevo trabajo y un montón de cosas mas. no se preocupen que el blog no esta muerto. solo que no tengo el tiempo para dedicarle como quisiera.

les mando un abrazo y nos estamos viendo.

Responder

