Papercraft!

siempre veia por internet todas las cosas que se pueden hacer con papercraft, practicamente de todo! pero como no tengo impresora en casa y la verdad tampoco tengo la destreza manual como para hacer algo complicado nunca me tente de hacer un buen papercraft, pero cierto fin de semana que me toco laburar en la oficina aproveche la impresora y me puse a ver si era capas de hacer algo, y probe con este papercraft de Tron

lastima que la impresora es en blanco y negro, pero me di bastante maña como para  que quedara lo mas decente posible. aca les dejo los diseños que estan en la pagina de disney, animense! no es tan complicado

Tron recognizer

kevin Flinn´s Light cycler

Tron Light Cycler

Clu´s Light cycler

Una respuesta

  1. gracias amigo buscaba algun papercraft en blanco y negro por que mi impresora se quedo sin tinta de color

Responder

