Las compras de Febrero

hace largo rato que no tenia un mes de compras para mi, venia medio escaso de efectivo pero febrero me vino bien asi que algo me pude comprar, paso a detallar

fui a musimundo a comprarle un libro a mi novia y habia una promo que por $10 te llevbas un DVD de 4 que tenian a eleccion, eran todos pedorros pero entre ellos estaba un clasico! Rambo!!! venga! dije y me lo traje pa casa

participe en un concurso via twitter y tambien me gane un DVD de otro clasico, Volver al Futuro!

mi novia me regalo para san valentin este genial plush de Wolverine, me encanto jejejeje

y buscando el regalo para el cumpleaños de un amigo me meti en una jugueteria que tenia maquetas chinas de Gundam Seed, habia en 3 escalas, aun al no ser originales estan muy bien detalladas, me traje 6 maquetas de 1/144 para armar, despues les hago una review con mas detalles, por ahora les muestro las cajas de algunas que habia

como ven las maquetas estaban a $30!! un regalo, por eso me traje todos los modelos que habia jajajaja

la semana pasada estuve viendo la zona de belgrano porque me quiero mudar por ahi, y entre tantas galerias que hay encontre una comiqueria que tenia sobres de trading cards!!! hacia años que no veia tranding cards, y encima estaban a $10 el sobrecito, un regalo! me traje 10 sobres surtidos, algunas de series conocidas como slayers y da cappo y otras no tan conocidas por lo menos por mi, estos son algunos de los sobrecitos

tambien mi amigo hernan me consiguio unas cuantas trading cards de Gundam que despues les mostrare

y esto no tiene nada que ver con el anime ni el manga pero se los queria mostrar, ayer fui al Coto y pasando por la gondola de las cervezas vi esta edicion especial de Warsteiner de 1 cerveza y 1 copa de cristal buenisima! me traje 2 una para mi y otra para mi novia, si las ven en su Supermercado amigo, no lo duden! comprense una porque estan geniales y a 28 pesos no es caro.

perdonen la mala calidad de las fotos pero todas fueron hechas con el celu y algunas a las apuradas. queria aprovechar que tengo un tiempito para postear hoy porque vengo siempre medio apretado con los tiempos como para bloguear tranquilo.

en cuanto me acomode voy a preparar un buen post con mas de mis cosas que tengo para mostrarles!

Responder

