2 cortitas en dvd

esta semana no le di mucha bola a los dvds que tengo pendientes pero me vi 2 que me gustaron bastante, la primera es:

I Love U Phillip Morris

cuando lei el titulo pense que era alguna peli con tematica de cigarrillos o tabacaleras pero resulto totalmente diferente.

me atreveria a decir que es lejos, la mejor pelicula de Jim Carrey, se zarpa maaaal dando un giro de 180 grados a lo que nos tiene acostumbrados con sus comedias, como siempre no es voy a spoilear la pelicula pero creanme que no tiene 1 segundo de desperdicio, le doy 5 quintines!

la segunda que me atrajo bastante fue:

SALT

desde que estuvo en Tomb Raider, angelina viene pegando con las pelis de accion. en esta demuestra que tiene toda la chapa a la hora de los tiros, las piñas y las patadas a rolete, con una buena trama desparramando accion a troche y moche se hace muy entretenida de ver, a pesar de ser medio cortita queda muy bien dejandote satisfecho de tole tole por un buen rato. le doy 4 quintines!

post breve por ahora, arranque bastante ocupado el 2011 asi que tratare de estar lo mas activo posible con el blog pero a veces se complica, nos vemos al rato!

Responder

