se acabo la joda…

asi como vinieron, se fueron… estoy hablando de mis dias de vacaciones😦

hora de volver a trabajar a la puta oficina por otro año mas…. y bueno, eso me pasa por ser pobre y tener que laburar para vivir. asi que bueno, aqui estamos, otro año mas!

en estas vacaciones pude descansar a pleno, me fui a la costa, volvi negrisimo! despues de mas de 15 años volvi a ir a mundo marino y quede loco con los delfines y la orca, despues subire las fotos que saque para que chusmeen. tambien andube por las termas marinas que estan barbaras! salis ultra relajado con el agua a 40 grados aunque no podes quedarme mas de 10 minutos porque te cocinas vivo!

como me gaste todo en las vacaciones no pague el telefono y me lo cortaron, por ende tampoco tengo internet y tuve que esperar a volver a la oficina para postear en el blog. esta semana pago todo asi puedo mostrarles todo lo que hice y consegui.

gracias a un amigo consegui 2 art books de maquetas de Gundam Wing, 3 cds de ost, 1 pack de trading cards, 3 mangas chinos y un par de cosas mas que en cuanto me arregle con las fotos les ire mostrando, es algo que debo hacerlo desde que abri el blog.

bueno, el laburo me llama, asi que los dejo por ahora. un abrazo!

Responder

