vacaciones!

otro año paso, por suerte no tan complicado como algunos anteriores, pero tampoco nada sobresaliente, lo unico que hice fue trabajar y llevar la misma rutinaria vida que tengo, salvo algunas ocaciones en las que me di un gustito y cambie un poco las cosas para variar. el 2011 me trae una bocha de desafios personales, cambio de laburo, me tengo que mudar y lo voy a hacer con mi novia! cosa que no se si sera buena o mala, pero bueno, es lo que hay.

mañana me voy a tomar un par de dias a la costa para descansar un rato, este año si que labure, ayer por ejemplo, entre a la oficina a las 4 de la tarde, sali a las 5 de la mañana, dormi 3 horas y tuve que entrar temprano a las 12 del mediodia porque a mi jefe le fallecio el suegro. y hoy estoy hasta la 1 am, osea que de 48hs, laburare 26! pero bueno, espero que se note la diferencia a fin de mes.

despues de mudarme espero comprarme la ps3 asi que si todo va bien van a leer nuevas reviews del universo playstation. espero dedicarme mas a la fotografia asi que peguense una vuelta por mi tumblr de fotos! seguire posteando cosas que me gusta comentarles, se que tengo algunos lectores habituales asi que les deseo un buen comienzo de año y nos estamos viendo por aca, como siempre.

Una respuesta

  1. Esperamos por esa Play 3, entonces. Buen arranque de año y mejor culminación.

    Jóvenes Solidarios
    Área de Comunicación

Responder

